Este E3 ha sido uno de los mejores, tras varios años de sequía y poca ilusión por los nuevos títulos que han salido. Sin dudarlo, la aparición de las nuevas consolas de última generación, ha causado gran expectación en los asiduos a este tipo de eventos, así como para todos los que vimos y hablamos sobre las conferencias.
A pesar de que Nintendo hizo una gran conferencia, y que Microsoft nos deleitó con increíbles exclusivos, desde mi punto de vista, Sony ha sido la que mejor ha sabido llevar este nuevo «mundo» que se abre ante nosotros.
A pesar de que en la compañía nipona estan contentos con los resultados, Sony hace alusión a «un buen dia», y confirma que todavía «queda mucho por hacer». Segun Fergal Gara, la conferencia de la feria no fue más que la guinda de un pastel muy grande, un pastel que se irá degustando poco a poco.
«La victoria se determinará en un periodo de tiempo mucho más largo. Estamos encantados con cómo nuestros mensajes fueron recibidos en el E3. Apuntamos a lo mejor para los jugadores, así que este fue un paso clave en esa dirección».
«El E3 es importante para generar reservas. Pero es solo un paso. Sentimos que fue un buen día pero hay mucho trabajo duro todavía por hacer, así que estamos centrando nuestros esfuerzos en ello»