No cabe duda que Nintendo ha sabido darle un buen giro al futuro de Nintendo 3DS logrando estas navidades vender un buen numero de 3DS y lo más importante, conseguir dar un duro golpe en la boca a todos esos analistas de mercado que no aguraban un futuro muy lejano a las actuales consolas portátiles. Ya les hemos oído en multitud de ocasiones opinar que el futuro pasa por los teléfonos móviles o las tabletas, pero todo indica que una vez más se equivocaban, o por lo menos es eso lo que está dejando entrever el éxito de nuevo de la mano de Nintendo con 3DS.
Y desde Sony no han perdido de nuevo la oportunidad de salir al paso y mostrar su positivismo ante el éxito que está teniendo la nueva consola portátil de Nintendo. Y es lo que ha querido dejar claro el directivo con unas recientes declaraciones donde afirma que ve beneficioso ese éxito de cara al lanzamiento de PS Vita y como no, a la hora de hacerle competencia asegura que creen que «nuestro dispositivo, en contraste, tiene mucho más que ofrecer».
«Creo que lo que hemos hecho es apuntar a un mercado que realmente empezó con los jugadores potenciales y ocasionales que están en otros dispositivos, pero ahora quieren experiencias de juego más profundas y mejores.»
«Normalmente no hablamos mucho de la competencia cuando tratamos los asuntos de PlayStation, pero en esta ocasión las ventas de Nintendo 3DS sean quizás beneficiosas; ya sabes, al tener la ventaja de lanzarse antes que nosotros, la verdad es que han sido excepcionalmente buenas»
Fuente – Vandal