Comprendo que podamos estar ya algo hartos de andar a vueltas aún con el tema del ataque a PSN y su puesta en marcha de nuevo, pero creo que aunque tras varias semanas sin servicio habrá quien no pueda ser compensado, lo cierto es que Sony tiene pensado compensarnos por este tiempo sin conexión de alguna forma y yo no sere quien rechace las medidas de compensación, la verdad.
Estas medidas de compensación se han dado a llamar «Welcome Back» y como parte de ellas tendremos, además de los ya conocidos 30 días de PlayStation Plus gratuitos (más otros 30 a los que ya eran suscriptores), ahora sabemos que Sony pretende calmar nuestro descontento regalándonos juegos, sí como os escribo, nos regalará juegos.
Por supuesto, no se trata de un juego al azar elegido por nosotros pero al menos sí que podremos elegir. El plan trata de elegir entre una lista pequeña de posibles juegos (aún desconocida) qué título queremos de PS3 y, más aún, también alguno de PSP.
Concretamente, se tratará de elegir dos juegos de PS3 de una lista de cinco posibles y otros dos de PSP de una lista de cuatro posibles. Lo cierto es que esta medida me sorprende muchísimo e incluso sin saber de qué juegos estamos tratando, lo cierto es que se trata de un auténtico intento de compensación.
Se de sobre que algunos de vosotros no os sentiréis compensados por el hecho de que se os regale algún juego, y lo entiendo, pero también hay que tener en cuenta de que de alguna forma tienen que intentar compensarnos y que esta es una forma bastante interesante de hacerlo, aunque no empecéis a especular sobre la lista porque esto no está del todo confirmado.
[Via: Vandal]