Parece que en Sony están muy seguros de su consola y lo demuestran en sus declaraciones. Está más que claro que la compañía y la consola han pasado por una muy mala época pero eso no ha mellado en ventas (al menos en EEUU) ni en la confienza de la mayoría de los usuarios.
Patrick Seybold, director de comunicaciones corporativas en Sony, expresa de esta forma estos datos:
«Nos complace ver que, según el informe de NPD correspondiente a mayo, las ventas de PlayStation 3 se han incrementado un 14% en un año. Esto hace que sea el cuarto mes consecutivo con crecimiento de dos dígitos»
«PlayStation 3 es más fuerte que nunca y, con el lanzamiento de Infamous 2, seguiremos mostrando nuestro compromiso para llevar el mejor y más fresco contenido a nuestros consumidores».
Además, en el pasado E3 la compañía nipona afirmó que PlayStation Network ya había recuperado el 90% de la actividad que tenía antes de los ataques al servicio. Parece que los datos empiezan a ser buenos para PS3 por primera vez en varios meses. Esperemos que por el bien de los usuarios no tengamos que informar de lo contrario en mucho tiempo.
[Vía Vandal]