Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina es bueno tener un pasatiempo en casa para disfrutar con los más peques (y no tan peques). Es por eso que hemos pensado que es el momento perfecto para juntar fuerzas con Bandai Namco España y traeros este interesante sorteo, en el que podréis optar a uno de los cuatro códigos disponibles para conseguir un Hotel Transylvania Scary-Tales Adventures: dos para Xbox y dos para PlayStation.
¿Cómo participar?
Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:
- Residir en España.
- Seguir la cuenta de Game It en Twitter.
- Seguir la cuenta de Bandai Namco en Twitter.
- Seguir la cuenta de Outright Games en Twitter.
- Hacer RT y comentar usando #HotelTransylvania diciéndonos para qué plataforma queréis el código.
Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 1 de abril hasta las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo. Todo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.
El día 21 escogeremos y anunciaremos a cuatro ganadores llevándose un código en la plataforma escogida para Transylvania Scare-Tale Adventures. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcionen todos los datos necesarios para hacerle llegar su premio.