El juego Free to play para Playstation 3 te da la oportunidad de descargarte dos personajes nuevos sin necesidad de pagar nada por un tiempo limitado. El juego que se puede descargar gratis desde el Playstation Store añade a Patroklos y a Hilde a los cinco personajes que forman parte del juego. Eso si, para poder jugar con ellos primeramente tendréis que desbloquearlos. ¿Os animáis?
El personaje de Patroklos es el Sucesor de la Guerrera Sagrada. Es el hijo de Sophitia Alexandra y busca a su hermana mientras combate contra los poderes del mal que pueblan el mundo. Su carácter es idealista. Es un joven con muchos sueños por cumplir.
Por su parte, Hilde es la heredera del trono de Wolfkrone. A pesar de su juventud es una chica muy capaz de reunir a todo su pueblo bajo una misma bandera. Esto lo demostró cuando tuvo que liderar a su gente ante la locura que afectó a su padre y la dejó sola ante el peligro. La misión de destruir la Soul Edge es únicamente suya.
Estos dos nuevos personajes se unen a los Mitsurugi, Sophitia, Siegfried, Ivy y Taki que ya forman parte del reparto de este Soul Calibur: Lost Swords. Un juego de carácter gratuito con opción al micro pago pero con una gran tara, su falta de modo multijugador, ya sea conectado con otra gente en línea o a pantalla partida. Es un juego «monojugador» que, eso si, hará las delicias de los fans de Soul Calibur, ya que incorpora todo el estilo con armas blancas que ha hecho famosa a esta saga.
Hasta el 11 de junio teneis para desbloquear a estos dos nuevos personajes. Contadnos en los comentarios si os gustan y vais a utilizarlos mucho.