Ya circulan por el «internete» las primeras imágenes de SoulCalibur: Broken Destiny para PSP y lo primero que tengo que decir es que gráficamente es muy bueno.
Pero hay una cosa que me inquieta, algo que al verlo a provocado una obertura más grande de lo normal en mis ojos con un correspondiente levantamiento de pelo. Y no ha sido debido a algo tremendamente sorprendente. Bueno si, no nos vamos a engañar ya que sorprendente es un rato. Es el nuevo personaje llamado Dampierre que una vez más demuestra la ya poca imaginación que queda en Namco-Bandai cuando nos referimos a «creación de nuevos personajes».
Si véis la foto, este personaje parece la representación de Don Dinero, con su sombrero de copa y unas cuchillas emulando al bueno de Altair y Ezio de Assassin’s Creed y Assassin’s Creed 2. El traje que lleva es bastante ridículo y por si no teniamos suficiente le ponen el bigotillo de «señorito joputa» para terminar de rematarlo. Ya solo le falta el bastoncillo que esconde una espada.
Todo los demás personajes siguen igual. Astaroth tan bestia como de costumbre, Cervantes con sus dos espadas y pistola, Mitsurugui tan fanfarrón como siempre (mi favorito), Taki peleándose siempre con Mitsurugui, y con su ajustado traje e Ivy siempre tan tapada y beata.
Lo malo de esta entrega es que los fichajes de StarWars no están presente, así que si eras un máquina manejando a Yoda, Darth Vather o el aprendiz, ve practicando con otro porque no están para nada a no ser que cambien de opinión. Si es que al final de tanto criticar a los de StarWars en SoulCalibur IV les cogí cariño sobretodo al Aprendiz que era el que más pegaba en SoulCalibur IV.
Os dejo con la imagen del ridículo Dampierre y un ENLACE A LAS IMÁGENES.
Sin comentarios