Pues sí, después de muchos desmentidos (hackeos de documentos de Sony incluidos) y bulos se confirma la noticia de que, nuestro amigo y vecino Spider-Man vuelve a Marvel y no solo eso, sino que Marvel prepara un nuevo reinicio (¿de verdad?) de la saga del Hombre arácnido, con lo cual y muy posiblemente, en este nuevo proyecto no esté ni Andrew Garfield ni se vaya a realizar el Spin-Off de Los Seis Siniestros, cosa que nos entristece por una parte, pero por otra nos alegra ya que muy posiblemente veamos a Spider-Man no solo en Vengadores 3, sino también en Capitán América: Civil War.
Mezcla de sentimientos hacen de esta noticia una de las más importantes del año y haciéndonos pensar en el dineral que se ha tenido que gastar Marvel/Disney en adquirir a este personaje, pese a que Sony seguirá contando con la producción y distribución del reboot arácnido con fecha 28 de junio de 2017, reajustándose así el resto de estrenos de la fase 3 de Marvel.
¿No sería mejor hacer lo que hicieron con HULK de Edward Norton? No mostrarnos de nuevo los inicios de este Super Héroe y pasar directamente a la acción, creo que sería lo más oportuno en ese caso.
A modo de tributo, recordemos una de las mejores escenas de «The Amazing Spider-Man: El poder de Electro».
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=hE7P4YT_OuU’]