Tras la desilusión sufrida por todos aquellos amantes de los Final Fantasy y aún más de los títulos de rol online, Square-Enix está trabajando duramente para hacer que su nuevo juego online alcance la fama que se merece.
De ésta manera, la empresa nipona regalará 30 días más de prueba a todo aquel que quiera disfrutar del título. Junto con todo esto, ha confirmado que lanzará una actualización que mejorará notablemente el juego, y que será el puente para otra más grande que aparecerá a mediados de diciembre.
«La actualización de este mes, prevista de momento para el 25 de noviembre, supone el primer paso a la hora de mejorar significativamente Final Fantasy XIV, basándonos en parte en las peticiones de los jugadores. Estamos convencidos de que deberíais poder disfrutar de estos cambios de primera mano antes de comprometeros con el juego. Os animamos a todos a leer el post de hoy, además de los anteriores desde el 11 de noviembre que explican el calendario del equipo de desarrollo de cara a los próximos meses.«
Esperemos que estas actualizaciones hagan de Final Fantasy XIV lo que todos esperábamos.