Que todos los seguidores de la saga Final Fantasy tienen a su séptima entrega como algo extraordinario es algo que sabemos a todas luces, y que el hecho de que pueda ser remasterizada para las nuevas generaciones de consolas un sueño, pero parece ser que no es la idea que tiene en mente Yoshinori Kitase, uno de los productores de la serie Final Fantasy.
Yoshinoru ha concedido una entrevista al medio oficial de Xbox donde ha tenido que responder a la pregunta de millón, ¿remake de Final Fantasy VII?
“Si tuviéramos que producir un remake de Final Fantasy VII, estaría realmente tentado en eliminar cosas y añadir otras nuevas, nuevos sistemas o lo que fuera, porque si tuviéramos que hacer lo mismo, sería como una repetición”.
“Si hacemos esto, los fans podrían acabar decepcionados […] así que quizás se prefiere no hacer nada al respecto y dejarlo como es. Es muy difícil decidir lo que debe respetarse y lo que debe quitarse”.
En definitiva, si teníais la esperanza de ver Final Fantasy VII en alta definición os va a tocar esperar hasta que cambien de opinión.
Que preferís, ¿un remake fiel al original o modificando los aspectos que los productores consideren?