«Star Chaser» o también conocido anteriormente como «Infinite Line» es la apuesta de Nintendo DS para este 2009 en el campo de la acción. Aunque es pronto para saber más detalles sobre este juego, hay que tener en cuenta que en japón saldrá a finales del primer trimestre de año y aquí no lo veremos posiblemente hasta otoño, sabemos que se tratará de un juego de batallas espaciales chapado a la antigua pero adaptado a estos nuevos tiempos y también a la consola en cuestión.
Por lo que, a parte de tener una buena dosis de «caña», pasaremos gran parte del rato recolectando piezas para nuestra nave para luego «tunearla» a nuestro gusto. Y si eso nos pareciera poco, no solo retocaremos la nave y sus componentes, también subiremos las habilidades de nuestros pilotos y tripulación para subirles las características y las habilidades especiales para tener un mejor rendimiento en el campo de batalla.
Sin duda «Star Chaser» puede ser un reclamo importante para los fans del género de naves, tan explotado pero a la vez tan olvidado, veamos en lo que se convierte, de momento os dejamos una imagen que, aunque mala, cuesta mucho encontrar algo decente por su tempranez, dará una idea de lo que será el juego.