Steve Ellis, co-fundador de Free Radical (compañía que estaba detrás de Star Wars: Battlefront 3, ha concedido una entrevista al medio GamesTM y que NowGamer nos ha hecho llegar, y no ha pasado desapercibida.
En esa entrevista Ellis comentó lo siguiente:
«Estábamos haciendo un juego con una ambición muy alta. Podías comenzar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio, siguiendo con atracar en una nave capital y continuar la batalla allí. Habíamos construido toda clase de nueva tecnología y superado muchos desafíos y limitaciones técnicas, pero lo habíamos logrado»
Pero más interesante aún es lo siguiente:
«Teníamos el juego al 99% y solo necesitaba corregir fallos para lanzarse. Iba a ser nuestro juego de más éxito pero fue cancelado por motivos económicos»
Un juego casi terminado y una serie, Star Wars: Battlefront, que nos gustó a todos. Una pena que no sacaran la tercera entrega. Esperemos que algún día Star Wars: Battlefront 3 vea la luz.