Días atrás, la desarrolladora DICE anunciaba la ausencia de miras metálicas en determinadas armas para su próximo título, Star Wars Battlefront. Eso significaría que en la mayoría de las armas tendríamos que usar la retícula (desde la cadera). Sin embargo, si podremos apuntar con miras en algunos fusiles.
No obstante, el diseñador jefe del título, Niklas Fegraeus, ha echo unas declaraciones en Twitter, donde comenta que la la ausencia de miras no afectará a la jugabilidad del título y que ese detalle solo es un retoque visual.
«Para aclarar, la ausencia de mirillas en algunas armas en Star Wars Battlefront no afectará a la jugabilidad. Solo es un efecto visual»
Just to clarify, in #SWBattlefront, missing iron sights on certain weapons will have no effect on ADS gameplay. It’s just a visual thing.
— Niklas Fegraeus (@DICEfigge) Mayo 12, 2015
Con estas declaraciones, Fegraeus pone fin a los comentarios que habían surgido alrededor de este tema. Os recordamos que el esperado título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre de este mismo año.