Tras la gran actualización de La Batalla de Jakku, Electronic Arts y DICE presentaron un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión el cual fue un gran éxito entre los jugadores. Ahora, el estudio ha decidido ampliar este modo para que pueda ser utilizado en todos los mapas de Star Wars Battlefront, siempre y cuando estos sean compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.
En Punto de inflexión nos adentraremos en partidas frenéticas de 20 contra 20, en donde la fuerza rebelde tendrá como objetivo el localizar los diferentes puntos de control del Imperio. En esta caso, el Imperio deberá evitar que los rebeldes se hagan con algún control, de ser así, el tiempo de partida se extenderá y aparecerán nuevos controles que capturar. Así hasta llegar a la base del Imperio.
Este no será el único contenido gratuito que haya recibido Star Wars Battlefront. Además, han añadido un nuevo mapa multijugador en Hoth, dicho mapa será compatible con los modos de juego para 40 jugadores, es decir, con las vertientes jugables Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de Escuadrón de cazas. Gracias a este nuevo añadido se podrá disfrutar de la misión de supervivencia Cuevas de Hielo, que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. Si quieres saber todo el contenido de esta actualización no dudes y pásate por el blog oficial.
Desde Electronic Arts nos recuerdan que estemos muy atentos a Star Wars Battlefront, ya que durante el mes de marzo el juego recibirá nuevas actualizaciones gratuitas y el lanzamiento de la primera expansión, Star Wars Battlefront Borde Exterior, que nos llevará hasta las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.