El equipo de Ubisoft, en colaboración con Lucasfilm Games, ha mostrado un nuevo tráiler de Star Wars Outlaws, su próximo juego de mundo abierto. En Este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar nuevos detalles sobre la historia que nos ofrecerá esta aventura de Kay Vess y su acompañante Nix. Además, han aprovechando la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 30 de agosto cuando los jugadores puedan disfrutar de esta propuesta. Los suscriptores de Ubisoft+ y aquellos que se hagan con las ediciones Gold o Ultimate podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días, además aquellos que lo reserven antes del lanzamiento obtendrán el “Pack de bonificación Corredora de Kessel”, que incluye elementos estéticos para el speeder de Kay y para su nave, la Trailblazer.
Star Wars Outlaws nos permite descubrir las aventuras de la astuta buscavidas Kay Vess y su acompañante Nix. En esta época, el yugo del Imperio se ve distraído por una rebelión que no se rinde, lo que lleva a una edad de oro para los bajos fondos. El talento como ladrona de Kay llama la atención de Sliro, líder del temible sindicato criminal Zerek Besh. Cuando Sliro pone precio a la cabeza de Kay, a la aventurera y a Nix se les ofrece una forma de lograr su libertad: dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos. Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos de toda la galaxia, forjando su reputación entre organizaciones criminales legendarias (como el Sindicato Pyke, el Cártel Hutt, el clan Ashiga y el Alba Escarlata) para ganarse el apoyo que necesitan para completar su misión.
“En su búsqueda de la auténtica libertad, Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos y el Borde Exterior, aceptando trabajos de sindicatos, enfrentándose a temibles amenazas, evitando el despiadado yugo imperial y reclutando a una tripulación de forajidos habilidosos para lograr dar uno de los mayores golpes que haya visto nunca la galaxia”, ha dicho Julian Gerighty, Creative Director.
“Star Wars Outlaws invita a los fans a descubrir un lado de la galaxia que supone una mina inexplorada: las aventuras de los buscavidas que aprovechan esa edad de oro del mundo criminal. El esfuerzo que ha realizado Massive Entertainment para dar vida a este aspecto de Star Wars, incluyendo tanto elementos icónicos como novedades para los fans en este mundo abierto, ha sido de lo más inspirador”, ha afirmado Douglas Reilly, Vicepresident de Lucasfilm Games.
Kay y Nix viajarán por la galaxia para obtener los recursos y la tripulación necesarios para dar su golpe definitivo. En su periplo, visitarán distintos lugares, algunos nuevos y otros icónicos: Canto Bight, Kijimi, Tatooine, Akiva y las sabanas azotadas por el viento de Toshara. Kay se adentrará en cantinas y ciudades bulliciosas, recorrerá inmensos parajes en su speeder, y pilotará su nave, la Trailblazer, por rincones inexplorados del espacio. Además, si las cosas se tuercen, la Trailblazer también le permitirá perseguir, evadir y atacar a sus enemigos para superarlos en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos.
Star Wars Outlaws estará disponible el próximo 30 de agosto para Xbox Seriex X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y PC. El juego estará disponible en tres ediciones diferentes:
- Standard Edition
- Juego base.
- Gold Edition
- Juego base
- Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva “El gambito de Jabba” en el momento del lanzamiento, y el pack de elementos estéticos de Corredora de Kessel”)
- Hasta tres días de acceso anticipado.
- Ultimate Edition:
- Juego base.
- Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva “El gambito de Jabba” en el momento del lanzamiento, y el pack de elementos estéticos de Corredora de Kessel”).
- Pack del Tiburón del Sabacc: incluye elementos estéticos para Kay, su bláster, Nix, el speeder de Kay y la nave Trailblazer.
- Pack de Infiltrada disidente: incluye elementos estéticos para Kay, Nix, el speeder de Kay y la Trailblazer.
- Libro de arte digital: una selección del arte conceptual y la estética del juego, incluyendo storyboards cinemáticos exclusivos.
- Hasta tres días de acceso anticipado.