Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Stellar Shift Special Edition, con cambio de color, centelleo azul y púrpura, y agarres de goma con remolinos en púrpura que hacen que el mando cobre vida. Se une así a la lista de mandos que la compañía ha lanzado, desde el que se incluye con la consola hasta este Stellar Shift.
El mando también cuenta con una serie de características que ya conoces y que hacen las delicias de los jugadores más exigentes, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción perfecta, una cruceta híbrida refinada y el botón Compartir, que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre consola, PC y dispositivos móviles.
Además, una de las características que hace único a este mando es que al conectarlo a tu consola Xbox Series X|S, desbloquearás un fondo dinámico único. El Mando inalámbrico Xbox – Stellar Shift Special Edition ya está disponible por 64,99 € en la Microsoft Store y en los establecimientos habituales.