Tras los problemas que tuvo el primer intento de Capcom de comenzar con la fase de beta cerrada de Street Fighter V parece que ya han solventado todos los contratiempos y desde la compañía nipona anuncian que ya hay una nueva fecha para que comience definitivamente la beta.
La fecha elegida por Capcom ha sido la del 29 de septiembre, concretamente a la 1 de la madrugada en territorio español. Está programado que la duración de la fase beta se alargue hasta el próximo miércoles 2 de septiembre a las 15:00, también en horario español.
Desde Capcom han anunciado que esperan que no haya problemas esta vez con Street Fighter V aunque si que han avisado que existirán ciertos parones en los servidores con motivos del mantenimiento de los mismos.
Por otro lado todas las incidencias con la beta y las novedades que puedan interesar a los jugadores de Street Fighter V se comunicarán a través de la cuenta de Twitter @SFVServer.
Para terminar desde Capcom han aconsejado a todos los jugadores que vayan a disfrutar dela beta de Street Fighter V que utilicen una conexión a internet mediante cable ya que la conexión será más estable que la que ofrecen las redes WiFi.
Recordad que el lanzamiento de la versión final de Street Fighter V está programado para el año 2016 y que únicamente se lanzará en Playstation 4 y PC.