Durante el Summer Game Fest, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de juego de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del remake de Final Fantasy VII. El vídeo nos permite ver una muestra de la enigmática y fascinante historia de esta secuela, los emocionantes combates y el amplísimo mundo del que podremos disfrutar a principios de 2024.
«Estamos encantados de publicar FINAL FANTASY VII REBIRTH en todo el mundo el año que viene. En la próxima entrega de esta emocionante historia, Cloud y compañía (tanto personajes nuevos como ya conocidos) se embarcarán en una nueva aventura que permitirá al público disfrutar de esta historia incluso si no conocen el título anterior o el FINAL FANTASY VII original. El equipo al completo ha trabajado con muchísima entrega y ha demostrado su pasión por el mundo de FINAL FANTASY VII para ofrecer una experiencia inolvidable para fans de toda la vida y no iniciados, con un nuevas cotas de narración cinemática, combates fascinantes a toda velocidad y exploración en un mundo amplísimo. Tenemos muchas ganas de compartir más detalles próximamente».
El productor, Yoshinori Kitase
Final Fantasy VII Rebirth es la segunda entrega del proyecto remake del clásico de rol, que vuelve a relatar en tres títulos esta fascinante historia que redefinió el género de los RPG. Esta secuela retoma a los protagonistas, Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII, tras su huida de la distópica ciudad de Midgar y narra sus peripecias en busca de Sefirot, el vengativo guerrero del pasado de Cloud al que creían muerto. En esta aventura independiente podremos explorar un mundo enorme que cobra vida con nuevas cotas de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar al máximo la potencia de la consola PS5. A medida que desentrañamos los enigmas de esta fascinante historia, contemplaremos el desarrollo personal de cada miembro del grupo y cómo se fortalecen los lazos entre ellos mientras se enfrentan a enemigos formidables.
Final Fantasy VII Rebirth estará disponible a principios de 2024 para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.