Mario, amado fontanero, nos has dado muchas horas de diversión, alegrías y buen humor. ¿Sabes la cantidad de veces que he cogido la llave de tubo en tu nombre? ¿Y la cantidad de veces que te he visto por la calle reflejado en una persona gorda y con bigote? Si es que has sido el ídolo de la infancia mía y de muchos otros niños, así como tu compañero Luigi.
Y es que, aún con 25 años de vida, ahí sigues, en la cresta de la ola, siendo la referencia de millones de niños que solo quieren verte a ti, por muchos competidores que te pongan por delante, muchos Pokemons que te ataquen, e incluso mascotas que se creen reales. Tu siempre has sido el rey… y parece que no te cansas, quieres seguir siéndolo, y eso me anima a más no poder.
Y es que hoy, me he enterado de una noticia que me ha hecho sacar una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo cuando me he enterado que a ti también te van las nuevas tecnologías.
Pero no sabía yo que la moda del 3D iba a ser un carro al que te ibas a subir, y la verdad, me ha molado. Oír a tu creador Miyamoto pronunciar tales palabras angelicales me llena de orgullo por ser fiel seguidor tuyo:
«En el interés de adoptar nuevas tecnologías en la tradición de Super Mario Bros., estoy trabajando en un nuevo juego de Super Mario Bros. para el sistema Nintendo 3DS», reveló Miyamoto. «Quiero enseñar tan pronto como pueda, cómo se ve el nuevo Super Mario Bros. en la Nintendo 3DS».
Vale, ahora quitamos el modo nintendero. No nos íbamos a encontrar un lanzamiento de una consola de Nintendo sin el famoso fontanero, ¿no? Pues claro, la confirmación de Miyamoto era lo que nos quedaba por oír, Super Mario Bros llegará a Nintendo 3DS, en 3D, lógicamente.
¿Qué pensáis? ¿Será una cutre adaptación de New Super Mario Bros pero en 3D? ¿Será un juego completamente nuevo?
Quien sabe, lo único que sabemos es que lo que nos presentaron sobre la nueva consola no incluía ningún juego exclusivo de Mario Bros, sino refritos de títulos clásicos como Mario Kart o Paper Mario, y en realidad se echaba de menos que apareciera.