No se ha cumplido todavía un mes desde que el pasado día 11 de septiembre se lanzase al mercado Super Mario Maker para Wii U y desde Nintendo ya han anunciado que el último título del famoso fontanero ha alcanzado el millón de copias vendidas.
Parece que la idea de convertirnos en un constructor de niveles del mítico juego de plataformas ha gustado al público de Wii U que como es habitual ha sido fiel a Mario. Super Mario Maker nos ofrece una gran cantidad de opciones para combinar todos los elementos de la saga con la estética de 4 de los juegos más míticos de su historia.
Pero esta cifra no nos sorprende demasiado si observamos que en apenas dos semanas después de su lanzamiento ya se habían creado y compartido más de un millón de niveles alrededor de todo el mundo.
Parece que Nintendo ha quedado bastante satisfecha con el resultado que está consiguiendo el que se postulaba como uno de los grandes lanzamiento para su consola de última generación.
Si tenéis una Wii U, o si estáis pensando en comprarla, y no estáis seguros si Super Mario Maker es el juego que estáis buscando aquí os dejamos nuestro análisis.