Nintendo contará con un gran stand, de más de 700 metros cuadrados, en Madrid Gaming Experience. Como la apertura de la feria del videojuego de IFEMA coincide con lanzamiento mundial de Super Mario Odyssey, la compañía japonesa ha querido que la nueva aventura de Mario sea la estrella de su stand. El sábado 28 de octubre desde la apertura de puertas de la feria hasta las 13:30, todo el que quiera mostrar su amor por Mario, podrá hacerlo yendo vestido de novia.
Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, tan solo deberán acudir al evento vestido de novia, imitando al personaje de Peach en el videojuego. Los requisitos mínimos que tendrán en cuenta son llevar puesto un vestido de novia, de una sola pieza y de color blanco y llevar también un velo blanco o una tiara o diadema, a elección del participante. Los 100 primeros que lleguen a la feria cumpliendo las condiciones, entre las 10:00 y las 12:00, entrarán gratis a Madrid Gaming Experience y se llevarán uno de los tres amiibo de la línea Super Mario Odyssey entre Mario nupcial, Peach nupcial y Bowser nupcial*.
Todos los asistentes vestidos de novia Peach, estén o no entre los 100 primeros, entrarán en el sorteo de un pack de Nintendo Switch (rojo) con Super Mario Odyssey. El sorteo se celebrará a las 13.30 del sábado 28 de octubre.
Además de todo esto, también podremos disfrutar de muchos títulos del catálogo de Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors y Pokkén Tournament DX, así como DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim días antes de su lanzamiento. Al jugar en cada una de las zonas ganarás un sello de Nintendo, y consiguiendo 2 de los 6 posibles, podrás ganar una de las Nintendo Switch que se sortean al final de cada día de la feria. Hay miles de regalos esperando para los valientes que se animen a jugar a las partidas rápidas en el escenario del stand de Nintendo, y habrá muchos más sorteos y premios que se anunciarán a través del hashtag #NintendoEnMGE, en Twitter e Instagram.