Nintendo anunció hace poco los nuevos modelos de su consola portátil, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, entre cuyas novedades vemos una capacidad de procesado mejorada. Esto se ha notado en el mismo Nintendo Direct en el que vimos cómo algunos juegos saldrán en exclusiva para ellas dado a que los modelos actuales no pueden con los títulos.
Pero no solo se quedará ahí la cosa sino que también tendremos problemas con algunos de los títulos que saldrán para todos los modelos a tenor de lo que podemos leer en NeoGAF. Según se ha informado con nuestras actuales portátiles no podremos jugar a Super Smash Bros. para 3DS y utilizar internet o el MiiVerse al mismo tiempo si queremos mantener los 60FPS, dado que la capacidad de la consola no dará para tanto.
Estos problemas se harán patentes pronto, teniendo en cuenta que Super Smash Bros. saldrá para la portátil el próximo 3 de octubre mientras que las nuevas versiones de la consola no llegará hasta el próximo año. Mientras tanto ya es posible que sepamos cuál es la fecha de su versión para Wii U.