Rumores y más rumores sobre un nuevo Super Smash Bros, pero nada oficial sobre uno de los títulos más esperados que nos tendrá preparado para el próximo año de Wii U y Nintendo 3Ds.
Aunque últimamente se están filtrando demasiados detalles y características sobre este posible título, aún no sabemos nada oficial, ni si quiera si se está trabajando en él, puesto que Sakurai comentó que no se comenzaría en el desarrollo de este título hasta que se terminara por completo Kid Icarus: Uprising, título que saldrá para Nintendo 3Ds, pero ahora alguna de estas dudas se van desvelando gracias a unas filtraciones que parecen ser bastante reales.
Se han filtrado dos imágenes, en donde podemos ver dos documentos, en donde podemos ver lo que al parecer seria un «brainstorming» sobre el proyecto de Super Smash Bros. La persona encargada de solicitar esto seria Sakurai, creador entre otros de Kirby, columnista semanal de la prestigiosa revista Famitsu y director de la saga Super Smahs Bros.
Teniendo en cuenta este documento, el proyecto Super Smash Bros: Universe ya estaría en proceso, lo que quedaría por saber es con qué novedades nos sorprenderían esta vez. Se ha rumoreado también con la posibilidad de incluir personajes de Capcom, aunque sería complicado encajar de forma adecuada estos personajes, teniendo en cuenta que este título los protagonistas venían de la mano de Nintendo.
Ahora, se ha filtrado un documento, donde podemos ver una lista de posibles personajes donde encontramos a muchos conocidos y otros menos conocidos, aquí está la lista completa:
– Ridley
– Prince Sable
– Palutena
– Saki Amamiya
– Little Mac
– Ghirahim
– Zoroark
– King K Rool
– King Hippo
– Mega Man
– Profesor Layton
– Slime
– Crystal
– Sonic
– Shulk
Si este fuera un listado provisional de los personajes, el juego ganaría muchos puntos, pero desgraciadamente aún no sabemos si todos estos estarán incluidos en la próxima entrega de este título. Tampoco sabemos la fecha de salida del título, pero lo que si han asegurado es que el juego estará disponible para las plataformas de Wii U y Nintendo 3Ds. De momento sólo podemos quedarnos a la espera de que Sakurai o alguno de sus compañeros se pronuncie de forma oficial.