Uno de los juegos independientes más destacados del 2019 fue SuperEpic: The Entertainment War. Este juego de aventuras de acción nos llevará a una oficina surrealista parecida a un castillo, repleta de enemigos, desafíos y secretos. Siguiendo un estilo metroidvania, este juego tiene un fuerte componente de exploración y una progresión no lineal. Nos pondremos en la piel de un mapache y una llama come-hamburguesas, en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos, entrando en la sede de RegnantCorp – una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos.
Tras unos meses desde su lanzamiento, Numskull Games ha anunciado el lanzamiento de este SuperEpic en formato físico. Será a partir de mañana cuando los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch puedan hacerse tanto con la edición Badge Collector y la estándar, que llegarán a España de la mano de Meridiem Games.
La magnifica SuperEpic: Badge Collector’s Edition incluye una copia física del juego, una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad, basados en los personajes del exitoso juego indie. Esta edición es muy limitada, solo se han producido 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PS4.