Recientemente Tacens ha presentado su nuevo chasis VERSA – VERSA 500, el cual ofrece un diseño elegante, sobrio y compacto que lo convierten en una caja perfecta tanto para uso personal como profesional.
Este chasis Micro ATX/ Mini ITX cuenta con varias bahías que permiten ampliar su capacidad, soportando fuentes de alimentación SFX. En cuanto a refrigeración, contamos con un ventilador de 8 cm instalado en la parte superior, que mejora notablemente la circulación del aire y la refrigeración del equipo.
En cuanto a conectividad, VERSA incluye 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, así como un lector de tarjetas integrado en su panel frontal, algo que los usuarios agradecerán y es que este modelo de chasis puede ser perfecto para todos aquellos que deseen montar un PC tipo Steam Machine o similar.
Estas son las características del chasis VERSA:
- Placas Micro-ATX/ Mini-ITX.
- Bahías: 1×5,25″/ 2×3,5″/ 1xSSD/HDD.
- VGA Max. 240mm.
- Slots de expansión: 4.
- Puertos I/O: 2x USB 3.0/ HD Audio + Mic.
- Ventilador 80mm superior.
- Lector de tarjetas SD/ Micro SD.
Para ir terminando os comentaremos que también está disponible la versión VERSA 500, la cual incluye una fuente de alimentación de Anima APS500. Esta fuente SFX/MicroATX cuenta con un ventilador ultrasilencioso de 8cm/18dB con control de velocidad. Gracias a su tecnología de raíl único 12V ofrece un rendimiento muy estable.
Precio recomendado al público:
- VERSA: 29,34 €
- VERSA 500: 46,62 €
Para más información podéis visitar la web de Tacens a través de este enlace.