Mientras los dirigentes más importantes de nuestro planeta, aquellos señores que rigen nuestro mundo y nuestras vidas, están reunidos en Turquía para establecer tratados de desarme nuclear y establecer la paz entre todas las naciones, no podemos olvidarnos de por qué hemos llegado a éste punto de tener que realizar éstas reuniones para el desarme.
En Operation Flashpoint: Dragon Risign recrearemos una de las batallas más importantes de la guerra moderna entre la Marina estadounidense y las fuerzas militares de la PLA (People’s Liberation Army) de China en la isla de Skira, entre Rusia y Japón, y todo ello por la guerra por el control del petróleo. El escenario será bastante amplio, 220 km², respetando la física y los terrenos de la isla al detalle, lo que convierte a éste «shooter» en único en su género, ya que no solo tendremos que disparar y matar soldaditos, sino que tendremos que trazar estrategias para poder culminar las misiones tal y como se nos piden.
En Operation Flashpoint: Dragon Risign cada vida cuenta, y eso lo demuestra el control de nuestros soldados, donde una sencilla bala te puede matar.
Recordemos que sale a la venta en verano para PlayStation 3, Xbox 360, y Games for Windows.