Razer anunció en el día de hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Legacy Esports, una de las organizaciones más exitosas y fuertes de la escena de los Esports en Oceanía, que se encuentra en un rápido crecimiento actual.
Como parte de este acuerdo los jugadores y creadores de contenido de Legacy Esports recibirán los últimos periféricos para Esports de Razer, incluyendo ratones, auriculares y teclados. Además, los equipos participarán en pruebas de producto y proporcionarán información valiosa para el desarrollo de nuevos productos de Razer para la mejora y perfeccionamiento de estos futuros periféricos.
“Team Razer ha estado expandiendo su presencia en el apoyo a los mejores equipos de Esports de todo el mundo, y estamos orgullosos de expandirnos ahora en la región de Oceanía,” declaró David Tse, Director Global de Esports en Razer. “Legacy Esports ha demostrado ser un equipo de primer nivel dentro de Australia, inspirándonos su valor y persistencia para mejorar los deportes electrónicos dentro de su región.”
Legacy Esports: Un equipo representativo de Oceania desde 2014
Legacy Esports se conocía anteriormente como Avant Garde Ascension. Su equipo de League of Legends team abandonó Avant Garde Ascension en 2014, renombrándose como Legacy Esports. Su expansión continúa en 2017 con un equipo de Overwatch, cuando fueron adquiridos por el equipo Adelaide Football Club de la liga Australiana de fútbol, siendo su primer incursión en el panorama de los deportes electrónicos.
En 2019, el equipo tenía más de 30 jugadores en 4 equipos, cubriendo juegos tan populares como Fortnite, League of Legends, StarCraft II y Smash. Con jugadores destacados como Sean “Probe” Kempen, reconocido como el mejor jugador de StarCraft II de Australia, y los finalistas del Campeonato del mundo de Fortnite, Chelan “Zoreh” Sherman y “Jahlyn” Evernden.
El Director del equipo, Tim Wendel, declaró que unirse a la división de Esports de Razer era un gran paso adelante para la organización. “Ser parte del Team Razer es un gran paso adelante para nosotros,” declaró Wendel. “Esperamos trabajar con Razer y usar sus productos de primer nivel para llevar a Legacy Esports a nueva cotas. Este 2020 se perfila como un gran año para nosotros, con nuevos jugadores y emocionantes planes innovadores que nos lleven a la cima de la región Oceanía. No tengo duda que nuestro acuerdo con Razer va a ser un punto clave para el éxito de nuestros equipos.”
Legacy Esports se une a Team Razer, donde se encuentran equipos de primer nivel como Evil Geniuses, recientes campeones del ESL One: New York 2019, o el equipo alemán Mousesports.
Para más información sobre el Team Razer, visite esta web.
Para más información sobre Legacy Esports, visite esta web.