Con una enorme base de seguidores que lleva esperando un nuevo gran título de la saga desde hace 10 años y las críticas recibidas por Street Fighter V debido a su escaso contenido de lanzamiento, Tekken 7 llega a las tiendas el próximo 2 de junio con una situación inmejorable para alzarse por encima del resto de juegos de lucha.
Hoy desde Bandai Namco nos han revelado algunos detalles de lo que incluirán los diferentes paquetes de contenido descargable que se lanzarán una vez el juego esté a la venta. Por el momento se ha confirmado que llegarán 3 DLCs, el primero estará disponible durante el verano de 2017, es decir poco después del lanzamiento de Tekken 7, e incluirá un nuevo modo de juego y nada menos que 50 trajes para los distintos luchadores.
Para recibir más contenido tendremos que esperar hasta el invierno del 2017 para poder probar el segundo pack y a la primavera de 2018 para poder descargar el tercero. Estos dos últimos DLCs incluirán a un personaje invitado de otra franquicia cada uno con su respectiva fase especial y trajes únicos. Todos estos paquetes de contenidos se podrán comprar individualmente o a través del pase de temporada del juego.
Además recordad que por la reserva del juego podréis contar con Eliza, la luchadora vampiro de Tekken Revolution. Ahora solo nos queda esperar hasta el 2 de junio para empezar a repartir golpes en Playstation 4, Xbox One o PC.