El equipo de eSports Team Queso ha anunciado su acuerdo de patrocinio con Telepizza, la multinacional del sector de entrega de pizzas. Con presencia en 23 países y más de 1600 restaurantes, Telepizza es el mayor proveedor de pizza fuera de los EEUU, y ahora se une a uno de los equipos más potentes del panorama de deportes electrónicos nacional e internacional. Con solo un año de existencia, Team Queso continúa creciendo a la velocidad de la luz y sigue sumando importantes apoyos, como el patrocinio con Razer anunciado hace unos meses.
En palabras de Alicia «Alimorol» Morote, cofundadora y COO de Team Queso: «En Team Queso nos sentimos honrados de tener la posibilidad de trabajar con una marca de tal magnitud como Telepizza. Estamos convencidos de que hay muchas sinergias entre Telepizza y Team Queso y queremos conectar a nuestras audiencias a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos ansiosos por comenzar a trabajar.
Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Telepizza está entusiasmado con este nuevo acuerdo: «Estamos encantados porque hemos encontrado el socio ideal para nuestro movimiento estratégico en este sector atractivo y dinámico, y creemos que compartimos muchos valores. Por lo tanto, estamos asociados una vez más con el tiempo de ocio de nuestros clientes. Mano a mano con Team Queso, queremos incorporarnos gradualmente a este sector y aportar valor y contenido exclusivo para todos nuestros clientes y seguidores».
Del 22 al 24 de junio, Madrid albergará la Gamergy, un evento de eSports donde Team Queso con su propio stand además de en varias competiciones a lo largo del fin de semana. Una ocasión perfecta para inaugurar los 3 años de patrocinio de Telepizza en el mundo de los eSports. Team Queso y Telepizza estarán en Gamergy, con muchas actividades que incluirán pizza y videojuegos.