El pasado mes de diciembre comenzó un nuevo camino para los jugadores de World of Warcraft. Con el estreno de Temporada del Descubrimiento, los jugadores pudieron volver a comenzar su aventura en WoW Classic pero esta vez con novedades importantes. Tras estos meses, Blizzard ha anunciado el estreno de la Fase 3 de contenidos que incluye importantes novedades a esta nueva versión del MMO clásico.
En tercera etapa de Temporada de Descubrimiento se aumenta el límite hasta el nivel 50 y se incluyen nuevas actividades de final del juego como:
- NUEVA BANDA DE NIVEL 50: Templo de Atal’Hakkar (Templo Sumergido) – Los aventureros más temerarios pueden explorar la primera banda de 20 jugadores de la Temporada del Descubrimiento. Esta experiencia rediseñada cuenta con 8 jefes con nuevas mecánicas y recompensas épicas.
- NUEVO EVENTO JcE: Incursiones de la Pesadilla – Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo evento JcE del mundo exterior y descubrir más detalles de la historia entre la banda del Templo Sumergido y los misteriosos portales oníricos de Vallefresno, el Bosque del Ocaso, las Tierras del Interior y Feralas. Estos eventos otorgan reputación con los Celadores Esmeralda, una nueva facción con nuevas recompensas.
- NUEVAS RUNAS – Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que habrá que descubrir y que continuarán la temática de la experimentación al combinarse con facultades adicionales desbloqueadas al subir de nivel.
- NUEVAS RECOMPENSAS JcJ – Los rangos JcJ aumentan del 5 al 7 y con ellos llegan recompensas como los nuevos conjuntos de clase JcJ. Las recompensas del evento JcJ de la Luna Sangrienta, introducido en la fase 2, se actualizarán al nivel 50, con una nueva moneda que conseguir y gastar.
- EL DELEITE DEL DESCUBRIDOR CONTINÚA – Los jugadores que deseen volver a la Temporada del Descubrimiento o que lo hagan por primera vez podrán ponerse al día con rapidez ahora que el beneficio Deleite del descubridor está siempre activo, lo que aumenta la experiencia obtenida un 100 % hasta el nivel 39, y un 50 % entre los niveles 40 y 49.