El pasado mes de diciembre comenzó un nuevo camino para los jugadores de World of Warcraft. Con el estreno de Temporada del Descubrimiento, los jugadores pudieron volver a comenzar su aventura en WoW Classic pero esta vez con novedades importantes. Tras estos meses, el equipo de Blizzard ha seguido trabajando para incorporar novedades a esta nueva versión y, fruto de este trabajo, se estrenará muy pronto la Fase 4. Solo tendremos que esperar al próximo 11 de julio para seguir subiendo de nivel y adentrandonos en nuevas mazmorras y zonas
A continuación os detallamos el calendario que muestra cuándo salen los contenidos de la fase 4 de Temporada del Descubrimiento:
- Desde el 11 de julio
- El límite de nivel asciende hasta el 60, y todas las misiones y zonas restantes seguirán disponibles.
- Desde el 18 de julio
- Se podrá acceder a dos jefes del mundo a través de los nuevos portales de estancia: Azuregos, el dragón azul que merodea por la frontera sudoriental de Azshara, y Lord Kazzak, el señor de la fatalidad que patrulla por las regiones sudoccidentales de Las Tierras Devastadas.
- Desde el 25 de julio
- Desbloqueo del Núcleo de Magma: vuelve en forma de banda para 20 jugadores, con 10 jefes clásicos, botín ajustado, conjuntos de nivel 1 rediseñado… y mucho más.
- Apertura de la Guarida de Onyxia: la infame dragona negra y sus numerosas crías aguardan la llegada de osados aventureros.