Terraria es el juego de acción y aventura en un entorno abierto, desarrollado por la productora independiente Re-Logic que consiste en construir un mundo a tu medida mediante la exploración y la excavación.
El juego fue originalmente lanzado en Mayo de 2011 en PC, aunque poco a poco se ha ido acercando a un mayor público a través de sus versiones de consola y dispositivos iOS y Android.
Ya está disponible su versión de consolas, después de lanzar de forma gratuita la actualización MASIVA de Terraria para las versiones de Xbox Live, PlayStation Network y PlayStation Vita.
La actualización 1.2 del juego incorpora una gran cantidad de contenido y funciones, algunas de las novedades que incluye son:
- Se ha añadido lluvia y tormentas, así como un Nuevo entorno nevado con tesoros y objetos únicos. Disponible en modo normal y “hard Mode”.
- Ahora el sol brilla más fuerte al mediodía y la medianoche es más oscura, así como otras mejoras gráficas.
- Se han añadido estalactitas, carámbanos, musgo, plantas, rocas y más.
- Ahora, en cada entorno, se pueden encontrar mini-cuevas con fondos únicos que contienen cofres y vasijas específicos.
- El martillo ahora se utiliza solo para crear rampas, medias baldosas y romper muros. Mientras que el hacha permite talar árboles y setas gigantes.
- Los picos permiten destruir bloques, objetos colocados así como otros objetos como cofres o cristales de vida…
- Ahora se pueden crear túnicas mágicas y pentagramas pronto en el juego mientras los bloques, Madera, piedra y cristal encajen.
- En la jungla se pueden encontrar avisperos, así como un Nuevo templo disponible en el modo “hard mode”.
- El agua cambia de color dependiendo del ecosistema y la profundidad a la que te encuentres, además hay diferentes Fuentes que cambiaran de color cuando sean colocadas
Para más información sobre el contenido del parche, podéis entrar en el post oficial aquí y leerlo todo en completo inglés.