Todo lo bueno que tenía el primer Devil May Cry está repartido por varias compañías. Lo digo por que Devil May Cry fué el mejor de todos y se nota. Hideki Kamiya lo tenemos en Platinum Games y nos brinda con un juegazo como Bayonetta y ahora, el diseñador artístico del primer juego de Dante y Okami, nos muestra su próximo videojuego llamado El Shaddai: Ascension of the Metatron.
Sólo se han mostrado dos trailers de este juego y puedo decir que promete. No sé aún que género será, pero tiene toda la pinta de ser un Hack & Slash con mucha plataforma, pues en sus videos se puede ver la combinación de combates y momentos plataformeros donde la cámera se sitúa en posición horizontal.
¿Historia o trama del juego? Pues se sabe bastante poco aunque lo poco que se sabe es que es una particular visión bíblica de Ignition (quienes se encargan de su desarrollo) donde nos enfrentaremos a personajes malotes malotes sacados del libro sagrado que tanto adoran algunas personas en este mundo. Lo de siempre: «Ángeles y Demonios y Viceversa.»
Nadie puede negar que el diseño artístico es made in Okami