Cuando las compañías intentan llevar a cabo estrategias distintas a las habituales en cuanto a los análisis de la prensa especializada, por norma general se suele decir que tienen miedo de que el juego no esté a la altura de lo esperado. Esto se ha repetido hasta la saciedad desde que Ubisoft anunció que no enviaría dichas copias a los medios para el análisis de The Crew hasta que el título estuviera en manos de los jugadores.
Ahora que el juego ya ha salido a la venta los medios comienzan a dar su opinión y, por lo que hemos podido ver, están de acuerdo en que es un juego interesante pero no lo suficiente como para recomendarlo a todo el mundo (caso a parte el de uno de los medios que ha dicho que mejor se compren otro juego de coches).
Os dejamos a continuación con una lista de algunos de los medios que se han aventurado a dar su opinión sobre el juego de Ubisoft para que hagáis vosotros mismos vuestro resumen y veáis si merece la pena o no comprarlo (nos encantaría recordaros que una nota de 6-7 sigue siendo un título más que aceptable).