La compañía Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de Tom Clancy’s The Division para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar del 29 al 31 de enero. Los jugadores de Xbox One disfrutarán en exclusiva de un día de acceso a la Beta y podrán empezar a jugarla el 28 de enero.
Tom Clancy’s The Division tiene lugar semanas después de una devastadora pandemia que arrasa la ciudad de Nueva York un Black Friday. Uno a uno los servicios básicos empiezan a fallar y en cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se hunde en el caos. La División, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos que llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la gente, se activa de inmediato para salvar la sociedad. En este inmersivo mundo abierto online de acción RPG descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.
Los usuarios que hayan reservado cualquier versión del juego recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada, sin embargo, si no eres de los agraciados y no dispones de reserva siempre puedes registrarte en el programa.
Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo.