Hoy mismo arranca la fase de beta abierta de The Division en la consola de Microsoft, tras la fase de pruebas cerrada que ya pudimos probar hace un par de semanas y de la que os dejamos nuestras impresiones aquí, ahora empieza un fin de semana en el que todos los jugadores podrán probar el nuevo trabajo de Ubisoft antes de su lanzamiento.
Como sucederá más adelante con los contenidos descargables con esta fase beta Xbox One también tendrá cierta ventaja sobre Playstation 4 y PC ya que los jugadores de la consola de Microsoft podrán comenzar a jugar hoy mismo a The Division mientras que los usuarios de PS4 y PC tendrán que esperar a mañana para tener acceso a la Nueva York asolada por un virus que nos muestra el juego.
La noticia que hoy se ha anunciado ha sido que todos los contenidos descargables que se estrenen tras el lanzamiento del juego llegarán en primer lugar a Xbox One y serán exclusivos de esta consola durante un mes, pasado este tiempo llegarán tanto a PC como Playstation 4.
Si todavía no os habéis decidido a haceros con vuestra copia de The Division este fin de semana es el momento perfecto para probarlo antes de su lanzamiento oficial el próximo 8 de marzo.