Hace poco más de una semana, cuando finalmente llegó a las consolas la fase beta de The Division muchos de sus jugadores empezaron a temblar al comprobar que esa versión beta ya ocupaba más de 27 gigas, una auténtica locura teniendo en cuenta que solo se podía disfrutar de una pequeña parte del mapa.
Pues bien hoy mismo se ha hecho público el peso que tendrá la versión final de The Division, al menos en su formato para Xbox One. En total serán 32,29 GB los que necesitará la gran apuesta de Ubisoft para este año. A pesar de lo que pudimos probar hace unos días en la fase de beta cerrada la desarrolladora ha declarado que se ha reservado gran parte del mapa para aquellos jugadores que se hagan con la versión final del juego.
Para los que no pudisteis probarlo aquí os dejamos nuestras primeras impresiones jugables tras pasar un fin de semana entero pegados a The Division.
Si no podéis esperar más para jugar a la versión final ya podéis ir haciendo sitio en vuestros discos duros que el próximo día 8 de marzo lo último de Ubisoft y Tom Clancy, The Division, llega a Playstation 4, Xbox One y PC.