Bethesda Game Studios ha anunciado el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch. El popular juego de rol free to play llega a la consola híbrida coincidiendo con el final de su acceso anticipado. Desde hoy ya se puede descargar gratuitamente en la Nintendo eShop, aunque también se incluye una versión premium por 14,99 €, que incluye con 30.000 de oro, 2000 gemas, materiales de construcción, la exclusiva decoración fuente silvana y objetos únicos que pertenecieron antaño al Rey Sangriento. Aquellos que hayan jugador a la versión móvil ya pueden trasladar su progreso a Switch, pudiendo hablar con tus compañeros de gremio y luchar contra otros jugadores en la Arena independientemente de la plataforma en la que jueguen.
Durante el tiempo que el juego ha permanecido en acceso anticipado se han ido incorporando nuevos contenidos y mejoras, como la Arena JcJ, los gremios, los equipamientos, nuevas misiones o la eliminación de los tiempos de espera para los cofres. Pero junto al lanzamiento para Switch, se ha actualizado este The Elder Scrolls: Blades a su versión 1.7, con lo que se han incluido:
- Desafía al gran campeón e inicia nuevas misiones – Seis misiones inéditas, incluida una nueva serie de misiones que funciona al estilo del modo Arena JcJ de Blades. En ellas te enfrentarás a un reto con rivales cada vez más difíciles, hasta llegar al gran campeón.
- Recompensas de la Arena y marcadores de gremios – Se reinician los marcadores JcJ, con lo que recibirás premios extra como gemas, pociones de salud y cofres dependiendo del nivel de la Arena al que llegues. Los mejores jugadores recibirán también un yelmo exclusivo.
- Celebra el fin del acceso anticipado de Blades con un regalo – Como agradecimiento a los participantes en el acceso anticipado, ofrecemos gratis una nueva decoración solo por iniciar sesión.