Los chicos de Bethesda Softworks siguen trabajando en su particular juego de cartas estratégico al que han bautizado como The Elder Scrolls Legends. Tras su lanzamiento para PC el pasado 9 de marzo hoy llega a dispositivos iPad.
Para los que no lo conozcan, este título surge del universo medieval de The Elder Scrolls y tiene una mecánica similar a la de otros juegos de cartas como puede ser Hearthstone o Gwent, que también nació a partir de otro juego como es The Witcher.
The Elder Scrolls Legends se puede descargar de manera totalmente gratuita en la App Store de Apple siempre que tengamos un iPad 4 o superior, si no es vuestro caso no desesperéis ya que el mes que viene llegará el juego para las tabletas con sistema operativo Android y en verano estará disponible para smartphones de ambas plataformas.
Además se ha confirmado que si ya habéis jugado a The Elder Scrolls Legends en PC todos vuestros avances se quedan vinculados a la cuenta de Bethesda, por lo que podréis continuar justo donde lo dejasteis. Por último hay que recordar que el próximo 5 de abril llegará la primera gran expansión al juego bajo el título de «La caída de la Hermandad Oscura».