Uno de los juegos más esperados del año a todas luces es la nueva entrega de la saga The Elder Scrolls.
Hace algunos meses descubríamos nuevos y jugosos detalles sobre el sistema de combate, que es uno de los aspectos que más están intentado potenciar respecto al de Oblivion ya que en su día fue muy criticado por simplista.
Pero la complejidad de Skyrim no solo va a crecer en lo referente a los combates, sino que el mundo va a ser mucho más vivo, y más realista. Como leemos en Vandal, al parecer ha cambiado lo referente a la política de las ciudades. En el juego cada ciudad será independiente, con lo cual cada uno de los pueblos tendrá su propia economía que podremos alterar de diferentes formas, además si cometes un altercado en una ciudad no te buscaran en ciudades vecinas.
Falta por conocer si entre las ciudades se establecerán relaciones políticas que alteren las reacciones y los mercados. Pero esto es una divagación que por el momento se desconoce.
Además se ha dado a conocer la existencia de tres nuevas facciones que serán: Escuela de invierno para magos; Los Compañeros para guerreros y el Gremio de ladrones.
Sin duda poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del que seguramente sea el titulo de rol más importante del año con permiso de The Witcher 2. Veremos lo que nos tienen preparado para el E3.
[Vía: Vandal]