El lanzamiento de The Evil Within está cada día más próximo y tanto Tango Gameworks como Bethesda están ultimando los detalles para su salida al mercado. Como suele pasar en la versión de PC, los usuarios necesitan saber antes de comprar el juego si sus equipos podrán con el título en cuestión, por lo que la distribuidora nos ha dado esta información en su blog, desvelando los requisitos recomendados nada más lanzando el siguiente aviso:
No disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego. Si intentáis jugar en un equipo por debajo de estas especificaciones (deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso), no podremos asegurar un rendimiento óptimo.
La lista dada es la siguiente:
- Windows 7/Windows 8 de 64 bits
- i7 con cuatro núcleos o más
- 4 GB de RAM
- 50 GB de espacio en el disco duro (tras la instalación ocupará un total de 41GB)
- GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
- Conexión a Internet de alta velocidad
- Cuenta de Steam y activación
Aprovechando el anuncio, la compañía también ha desvelado los espacios requeridos en los distintos formatos de consola:
- Xbox One: 40 GB de espacio en el disco duro
- PlayStation 4: 40 GB de espacio en el disco duro
- PlayStation 3: 7 GB de espacio en el disco duro
- Xbox 360: 7 GB (requiere una instalación obligatoria en el Disco duro Xbox 360 o en una unidad de memoria flash USB 2.0 (o superior)).
Por último, Bethesda ha anunciado que The Evil Within ha llegado a la fase gold, lo que quiere decir que ya está terminado y que se prepara su proceso de distribución. El título que supone la vuelta de Shinji Mikami saldrá a la venta el próximo 14 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.