HB Studios tiene en su poder una de las herramientas más interesantes que hay en el mundo de golf virtual. En concreto The Golf Club es uno de los pocos juegos que viene con un editor para que podamos recrear nuestros propios campos de golf. No es de extrañar que, ofreciendo algo tan interesante, atraiga las miradas de los expertos en la materia. Tanto es así que el ex golfista Greg Norman colaborará con su Greg Norman Golf Course Design, una de las principales empresas de diseño de campos de golf del mundo, quienes aplicará las amplias funciones del programa de diseño de campos de golf The Golf Club a algunos de sus proyectos y desarrollos de campos de golf del mundo real.
Pero esto no solo beneficiará al golfista y su empresa, a través de sus amplios conocimientos de la industria, el equipo de Greg Norman Golf Course Design también trabajará estrechamente con HB Studios para contribuir con inestimable información sobre cómo expandir la plataforma actual del juego.
Jeremy Wellard, presidente de HB Studios, ha realizado las siguientes declaraciones:
Estamos muy contentos de colaborar con Greg Norman y su empresa de diseño de campos de golf. El diseñador de campos de Greg Norman no solo permitirá a nuestros jugadores crear los campos de golf de sus sueños, sino que también permitirá a Greg Norman y su equipo demostrar sus conceptos de diseños a sus clientes, lo que aportará un incomparable nivel de acceso y la habilidad de personalizar el campo según sus especificaciones. Esta asociación mostrará el verdadero potencial de la función de diseño de campos de The Golf Club, y estamos impacientes por trabajar junto al equipo de Greg Norman Golf Course Design durante los próximos años.
Por su parte, Greg Norman, también ha hablado:
Estamos muy emocionados con nuestra nueva asociación con HB Studios, ya que permitirá a mi empresa de diseño visualizar nuestros campos de golf antes de empezar la construcción. Esta nueva herramienta permitirá a nuestros clientes probar los hoyos de golf en un ordenador mientras el proyecto aún se encuentra en fase de diseño y la construcción no se ha iniciado, lo que proporcionará ahorros considerables además de una ventaja comercial para nuestros clientes.
El diseñador de campos de The Golf Club permite a los jugadores construir un número ilimitado de campos de golf, que luego se pueden compartir y jugar con amigos en línea. Los nuevos campos se pueden generar en cuestión de segundos seleccionando un tema, las características del terreno, el número de hoyos y la dificultad. Entonces los jugadores pueden probar una serie de herramientas de edición, desde cambiar la hora a colocar objetos y peligros para crear un buen desafío de golf. Los jugadores también pueden filtrar por rango y dificultad para descubrir nuevos campos construidos por amigos y por la comunidad, así como interactuar con nuevos miembros de The Golf Club mediante el centro de mensajes.
The Golf Club saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One durante este mismo verano, aunque ya podéis acceder a su Early Access desde Steam, del cual podéis leer nuestras primeras impresiones.