The International 2015, el torneo de eSports más importante del momento, ha comenzado esta misma tarde. 16 equipos jugarán al exitoso MOBA de Valve para intentar alzarse con la victoria y ganar un premio nunca antes visto.
En esta ocasión el premio se ha tasado en más de 18 millones de dólares en diferentes premios gracias a la venta del Compendium de los cuales una cuarta parte de su beneficio va directo a la bolsa de premios del importante MOBA y que, este año, ha logrado batir todos los records en cuanto a premios de eSports respecta.
Si sois nuevos en el juego o queréis empezar a jugar, habrá retransmisiones una vez al día orientadas a explicar con más detalle y más detenidamente las partidas y así enseñar a los recién llegados y ayudar a mejorar a los ya jugadores.
Si sois jugadores del videojuego de Valve o simplemente os gustan los eSports podéis seguir el torneo en vivo y en directo desde este mismo enlace, todas las partidas se jugarán entre el día 3 y 8 de agosto, ¿Quién llegará a la final y ganará el importante premio? Desde Game It deseamos que gane el mejor. Podéis encontrar más información sobre The International 2015 en la página oficial del evento.