En una nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games, se ha anunciado la distribución en formato físico de The Last Stand: Aftermath para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One este 29 de octubre. The Last Stand: Aftermath es un nuevo juego de acción solo de estilo rogue-like donde podremos elegir un superviviente y salir a explorar las ruinas de nuestra civilización. Recoger combustible será una necesidad para viajar a nuevos territorios y recursos para fabricar armas entre otras muchas cosas.
Para sobrevivir tendremos que cuidarnos, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y no somos superhéroes. De hecho, somos un infectado más y acabaremos muriendo, ya sea por la hostilidad de los zombis o por la propagación del virus por nuestro cuerpo. Pero cuando eso ocurra, volveremos a empezar el juego como un nuevo superviviente. Y dependiendo de nuestro progreso, obtendremos así nuevas habilidades y mejoras que aumentarán las oportunidades de sobrevivir en el siguiente intento.
Características principales de The Last Stand Aftermath
- Cuando un superviviente muere, empieza de nuevo como otro, con nuevas y poderosas ventajas a medida que se avanza.
- Escabúllete y combate en un mundo postapocalíptico extremadamente peligroso.
- Supera hordas de infectados rabiosos, algunos con habilidades especiales mortales.
- Recoge materiales para fabricar armas y suministros.
- Desafía a la muerte utilizando poderosas mutaciones para hacerte más fuerte.
- Una experiencia zombie sombría y llena de tensión.
The Last Stand Aftermath estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One el 29 de octubre estando ya su reserva disponible en GAME.es