Con lo cerca que se encuentra la salida de Hyrule Warriors, el spin-off de Link, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, podría haber confirmado aparentemente que la saga contará con el esperado multijugador que todos los fans llevan esperando desde hace mucho tiempo. Decisión que quizá haya tomado después de ver que Hyrule Warriors es capaz de soportar dos jugadores en pantalla con multitud de enemigos.
Tras la espectacular aparición en el Nintendo Digital Event de The Legend of Zelda Wii U, Aonuma ha dejado caer la posibilidad de que la nueva aventura de Link incluya opciones multijugador.
«Cuando estaba hablando de hacer que Zelda fuera algo más que una experiencia de juego para un solo jugador… eso es algo que veremos en el futuro, puede que el año que viene»
dijo en una reciente entrevista realizada por GameInformer.
Gracias al comentario del productor todo apunta a que la nueva entrega para la sobremesa de Nintendo podría venir con sorpresa, ya que The Legend of Zelda Wii U tiene previsto ser lanzado durante el 2015 y él comenta que para ese mismo año podríamos ver este modo multijugador. Puede ser esto o que para dicho año esté en desarrollo otro título ajeno que aún se encuentra en el anonimato. Quien sabe.
Cierto es que el soporte de dos jugadores que ofrece Hyrule Warriors será uno de los puntos fuertes del título y una experiencia única que agradará a todos los fans, cosa que Aonuma sabe perfectamente y que parece haber cogido como referencia para agradar a todos.
Por el momento no se puede saber con certeza qué ha querido decir el productor. Ahora solo nos toca esperar y vagar por la incertidumbre hasta que se confirme algo de forma más clara.