BioWare quiere que su MMORPG vaya como la seda. Prueba de ello son las declaraciones de James Ohlen, uno de los ejecutivos encargados del desarrollo de Star Wars: The Old Republic.
Las declaraciones han sido publicadas en los foros oficiales del juego, donde ha hablado con los aficionados del sobre el futuro a corto plazo del título dejando claro que para ellos la corrección de errores es algo primordial.
«Las correcciones de bugs suelen llevar algo más de una semana, porque primero tienes que arreglar el problema y luego testear la solución. Algunos bugs llevan más tiempo por la complejidad de la incidencia».
«Hay problemas que corregimos inmediatamente, esos son especiales y no todos ellos son tan fáciles. Normalmente reservamos estas correcciones de emergencia para bugs que interrumpen la experiencia de juego o para sacar partido con elementos que podrían romper el equilibrio del juego completo si no son corregidos».
Como solemos decir, que todo sea por una buena causa y que la experiencia de juego no se vea interrumpida por estas constantes descargas.