El próximo 14 de agosto se estrena el primer episodio de The Walking Dead: La Temporada Final, la continuación de la serie de Telltale Games. A pocos días para su llegada, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos detalles de la historia de esta nueva temporada. La nueva aventura de nuestra superviviente por excelencia, Clementine, la llevará junto a AJ a un nuevo campamento que sirve de refugio para jóvenes.
En The Walking Dead: La temporada final, Clementine es una superviviente feroz y ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. Una de las novedades de esta nueva temporada es el nuevo sistema de cámara. Situada sobre el hombro, proporcionará más libertad para explorar y hacen al juego más inmersivo de la serie.
Para aquellos que quieran probar el juego antes de su lanzamiento, está disponible una demo gratuita en PS4 y Xbox One. En esta versión de demostración podremos jugar los primeros quince minutos del primer episodio para probar las nuevas características de esta nueva temporada, con su nuevo combate, el sistema de cámara y estilo de arte.
The Walking Dead: La temporada final estará disponible a partir del 14 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch llegará más adelante pero este mismo mes. A continuación os dejamos su tráiler.