Thermaltake es una de esas marcas que nos tienen malacostumbrardos con sus grandes soluciones para los problemas térmicos de nuestros PCs de gama alta así como para las fuentes de alimentación. El CES 2015 ha dado comienzo hoy mismo en Las Vegas y la compañía ha anunciado una nueva serie de fuentes, la Thoughpower Grand Platinum, la cual contará con modelos de 650W, 750W, 850W, 1050W y 1200W para los equipos más exigentes.
Estas fuentes con un diseño muy clásico destacan por tener un diseño totalmente modular, lo que permitirá un mayor flujo de aire para prevenir el calentamiento de nuestro equipo. La serie completa viene con una certificación Platinum 80 Plus, la más alta de todas, lo que quiere decir que desperdiciará muy poca energía con una eficiencia del 89%-92%, convirtiéndola en una de las eficientes del mercado. Además viene preparada para los nuevos procesadores Haswell de Intel.
Contará con un ventilador de 140mm el cual generará un sonido de unos 20dB durante su uso normal, por lo que estamos ante un ruido imperceptible con la caja cerrada. Su instalación es de lo más sencilla gracias al cableado modular que incorpora, permitiéndonos usar solamente los que necesitemos, algo que contribuye una vez más a que el aire fluya en el interior del equipo y no se sobrecaliente. Por si esto no fuera poco estamos ante un cableado plano, lo que nos ahorrará mucho tiempo y espacio siendo de gran ayuda para conseguir una instalación limpia y ordenada. Por último la Thoughpower Grand Platinum Series está equipada con un raíl de 12v individual para más estabilidad.
Si queréis conocer más en detalle esta nueva serie de Thermaltake, os aconsejamos que visitéis la página de cada uno de sus productos:
- Toughpower Grand 650W Platinum
- Toughpower Grand 750W Platinum
- Toughpower Grand 850W Platinum
- Toughpower Grand 1050W Platinum
- Toughpower Grand 1200W Platinum