El año 2016 ha arrancado fuerte debido a todas las novedades que nos llegan desde el Consumer Electronic Show que se celebra estos días en la ciudad norteamericana de Las Vegas. A esta gran cita que tiene lugar cada año no podía faltar la firma californiana Thermaltake que en esta ocasión nos trae dos nuevas incorporaciones a su linea Core.
Las novedades que hemos conocido esta misma madrugada son la torre Thermaltake Core X71 que ofrece a los compradores una gran facilidad para montar grandes sistemas masivos de refrigeración líquida en sus PCs de alta gama gracias a su amplio espacio y a una caja del disco duro totalmente ajustable.
Por otra parte también se ha presentado la semi torre Thermaltake Core X31 que también cuenta con un amplio espacio para añadirle hardware de alta gama, así como para expandir su refrigeración líquida. Además la Thermaltake Core X31 es compatible con la última ATX, Micro ATX, placas base Mini-ITX, y todas las tarjetas GPU de gama alta.
Tanto la torre Core X31 como la Core X71 están disponibles en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, y Australia y Nueva Zelanda. Si queréis más información sobre estos dos nuevos productos o de todo lo que ha llevado la marca Thermaltake al evento CES 2016 de Las Vegas visitad este enlace.