Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su chasis cúbico Thermaltake Suppresor F1, una caja que admite placas mini-ITX con un ventilador preinstalado de 200 mm en la parte frontal. Además la caja puede admitir disipadores de hasta 140 mm de altura y permite la instalación de tarjetas gráficas de 255 mm de longitud.
El diseño de esta Thermaltake Suppresor F1 esta dividido en dos cámaras principales, en la superior instalaremos la placa base junto a tarjeta gráfica y demás componentes y en la parte de abajo tendremos un espacio dedicado para el montaje de la fuente de alimentación y la organización de los cables. Además las bahías de 2.5″ y 3.5″ son extraíbles por lo que podremos ajustar el espacio disponible de la manera que nos resulte más cómoda. Al ventilador preinstalado de 200 mm en la parte frontal se le pueden añadir dos más de 80 mm en la parte trasera de la caja para aumentar así la capacidad de refrigeración.
La Thermaltake Suppresor F1 cuenta con unas medidas de 276 x 260 x 319 mm lo que permitirá la instalación de fuentes de alimentación de hasta 180 mm. También cuenta con una ventana transparente en la parte superior lo que nos permitirá ver el interior de la caja. Asimismo incorpora dos USB 3.0, conectores de audio HD y botones de reinicio/encendido que se encuentran en el lateral de la parte frontal, el cual cuenta con un acabado que simula el aluminio cepillado.
El precio recomendado de esta Thermaltake Suppresor F1 ronda los 60 euros. Si queréis más información os dejamos con un enlace a la web oficial del producto.